diseño web españa Auditoria SEO Nº1 🥇 Enigma Estudio - Diseño Web y SEO
auditoria seo zaragoza
análisis seo

Auditoria SEO Zaragoza

Analizamos GRATIS tu página web

Te enviamos una auditoria SEO básica GRATIS por email para que conozcas la puntuación de tu pagina web y puedas solucionar sus problemas.

    auditoria seo

    Velocidad de Carga

    Analizamos tanto la pagina como el servidor, llegando a cada fallo y solución.

    Analisis SEO

    Estudiamos tus títulos, descripciones, imágenes y la implementación de keywords.

    Problemas de Contenido

    Comprobamos tu contenido duplicado, su baja calidad o su mala conexion con Google.

    Estado de Links y URLS

    Seguimos tus enlaces, los backlinks y los enlaces externos que te perjudiquen.

    ¿Qué analizamos en nuestra Auditoria SEO?

    Identificamos tus Problemas
    y te Ayudamos a Solucionarlos

    Si no sabes que sucede en tu pagina web nosotros te lo decimos. Analizamos de principio a fin todo tu proyecto con nuestra Auditoria SEO, sin dejarnos ni un solo punto por medio. Te decimos con claridad y de forma que puedas entenderlo cada punto que esta afectando de manera negativa a tu pagina web, y además, te decimos como solucionarlo o lo solucionamos por ti.

    En Enigma Estudio conocemos muy bien a los buscadores, y sabemos perfectamente como trabajan y que hay que darles para que prioricen tu pagina a las demás. Tenemos la solución a cada uno de tus problemas y nuestras auditorias se encargan tanto de hacer una Auditoria SEO como de hacer una Auditoria de tu pagina Web completa, analizando tanto lo que puedes ver, como lo que no ves y esta detrás.

    Así Hacemos nuestras Auditorias SEO

    Auditoria SEO
    On Page y Off Page

    arrow
    01
    auditoria seo en españa

    Auditoria SEO Tecnica

    Recibimos tu solicitud y nos ponemos a analizar todo el código de tu pagina, tu servidor, la compatibilidad de dispositivos y la velocidad con la que todo se mueve.

    arrow
    02
    auditoria seo de contenidos

    Análisis de Contenidos

    Seguimos estudiando tu SEO, con los títulos y metadatos, tu linkbuilding, los backlinks y el contenido que tu pagina muestra y como Google lo entiende e interpreta.

    03
    informe de auditoria seo

    Envío de Resultados

    Te mandamos un email con un amplio dosier donde podrás leer todo el análisis, resolver dudas, las conclusiones, la forma de resolver tus problemas y nuestra oferta para hacerlo.

    La Mejor Auditoria SEO en Zaragoza

    Aumentamos tus Visitas

    Tenemos dos planes de Auditoria para ti, y lo mejor de todo es que ¡uno es gratis!
    Sal de dudas y consigue una visión real de tu pagina web y de como conseguir mas visitas y clientes.

    GRATUITA
    GRATUITA
    GRATIS

    Auditoria SEO Gratuita

    • Análisis Técnico
    • Análisis SEO
    • Análisis de URLs
    • Análisis de Backlinks
    • Análisis de Contenidos
    • Comprobación Contenido Duplicado
    • Puntuación General de Auditoria
    • -
    • -
    Auditoria Gratis!
    PREMIUM
    PREMIUM

    69

    Auditoria SEO Premium

    • Análisis Técnico
    • Análisis SEO
    • Análisis de URLs
    • Análisis de Backlinks
    • Análisis de Contenidos
    • Comprobación Contenido Duplicado
    • Puntuación General de Auditoria
    • Consejos y Soluciones
    • Entrega de Dosier Completo
    ¡Auditoria Premium!

    Preguntas frecuentes sobre Auditorias SEO

    ¿Qué es una Auditoria SEO?

    Una Auditoria SEO es un exhaustivo análisis en profundidad de tu pagina web, negocio digital, red social o cualquier tipo de enlace online que uses, donde se estudia y explora la totalidad de tu proyecto. De esta manera se consigue sacar a relucir todo el funcionamiento interno y externo de cada plataforma y conseguir determinar los fallos, problemas y soluciones para lograr una mejora total o parcial.

    Hoy en día es la principal fuente de información para determinar cuando una pagina web esta funcionando de la mejor forma posible. Hay que resaltar que toda la información que se analiza y se determina en una auditoria influye de una forma mayor o menor directamente en tu posicionamiento en los buscadores, y por consiguiente en la cantidad de trafico y visitas que tu sitio web puede generar y atraer. Cada punto estudiado es un pequeño tanto por cierto de un todo que genera una puntuación global en la red, sumándole además la calidad de los textos que la componen y su estructura practica de lectura.

    Podemos añadir también, que actualmente es imprescindible para un buen lugar en los buscadores que tu pagina satisfaga una intención de búsqueda de algún tipo, dejando anticuadas las estrategias de antaño de simplemente añadir palabras que interesa posicionar.

    ¿Es importante realizar una Auditoria SEO?

    No es solo importante, es imprescindible. No importa todo el tiempo que inviertas en tu pagina web, las acciones que tomes o las diferentes estrategias de marketing que intentes aplicar, si tu pagina web no esta sana, con todo en orden y cumple con las directrices de Google, jamás conseguirás buenos resultados.

    Para nosotros las Auditorias SEO son el pilar fundamental a la hora de ponernos a trabajar con un cliente, ya que las usamos de base para identificar y solucionar todos los problemas fundamentales para, a partir de ahí, poder levantar toda la proyección de tu negocio y conseguir la conversión de visitas y clientes que necesitas.  ¡Nos las tomamos muy enserio! 

    ¿Obtendré resultados con la Auditoria de Enigma Estudio?

    Sin ningún tipo de dudas. Nuestra Auditoria SEO marcara un antes y un después en tu pagina web. Gracias a toda la información que recabaremos con nuestros análisis conseguirás un cambio mas que notable en tus estadísticas, tus posiciones y tu flujo de visitantes. 

    Además no solo te informares de cada uno de los puntos buenos y malos de tu proyecto, si no que te daremos una detallada explicación de cada uno de ellos y añadiremos las diferentes formulas que has de aplicar para solucionarlos, para que en tu mano este la decisión de hacerlo tu mismo o que una agencia con tanta experiencia como nosotros lo hagamos por ti y te ayudemos en tu camino. 

    Enigma Estudio dispone tanto de un equipo experimentado de Posicionamiento SEO como de Diseño Web para transformar ese informe analítico conseguido con la auditoria para convertir tu pagina web en un lugar mas optimo y mejor estructurado para los buscadores.

    Sin duda necesitas una Auditoria SEO, y realizarlas de forma constante para que ningún error se te pueda pasar es fundamental. Un error grave, dejado durante mucho tiempo, es un problema que cuesta después bastante tiempo solucionar.

    ¿Qué hacer tras una Auditoria SEO?

    Nosotros te brindaremos toda la información recabada y te la expondremos en un amplio dosier para que puedas entender cada uno de los puntos del análisis. Además te brindaremos nuestras propias conclusiones, así como un resumen de las acciones que deberías de tomar y una descripción y valoración de ellas. A partir de ahí tendrás toda la información para poder solucionar los problemas:

    • Si tienes conocimientos SEO: podrás estudiar toda la información e implementar todos los cambios y soluciones si dispones de amplios conocimientos y la experiencia necesaria para hacerlo.
    • Si conoces algo de SEO: al tener algunos conocimientos sobre posicionamiento SEO o diseño web podrás aplicar todos los cambios que necesites con nuestra ayuda. Disponemos de Consultoría y Asesoría SEO y te llevaremos de la mano para guiarte y resolver tus dudas.
    • Si no sabes nada sobre SEO: en Enigma Estudio podemos ayudarte con todos los problemas que se hayan encontrado en tu Auditoria SEO, del primero al ultimo. Somos especialistas tanto en Diseño Web como en Posicionamiento SEO, y eso, al tener ya todo el análisis de los problemas de tu pagina web nos permite atajar el problema de forma directa y rápida, pudiéndonos poner desde el primer día con ello.

    En resumen: tus problemas van a estar siempre solucionados de una forma o de otra, estará en tu mano, pero somos los mejores! Ouhh yeaa!

    ¿Cuánto cuesta una Auditoria SEO?

    Una Auditoria SEO no tiene un precio fijo, es difícil de determinar. El motivo por el cual es difícil de dar un precio fijo es por que cada pagina web tiene un tamaño diferente y unas cualidades únicas. Realizamos cada Auditoria SEO de forma totalmente personalizada y adaptadas a cada cliente y cada contexto.

    Por este motivo siempre te ofreceremos una Auditoria SEO gratuita, donde podrás tener una visión general de tu proyecto y determinar si quieres o no conocer cada detalle de tu sitio web. Nuestros precios están bien justificados, y puedes conseguir un presupuesto desde nuestra pagina web.

    También puedes ponerte en Contacto con nosotros y te informaremos y solucionaremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso. Para Enigma Estudio tu eres lo primero.

    ¿Realizamos Auditoria SEO en Zaragoza?

    Si. Somos una Agencia a nivel nacional, pero nuestra sede esta en Zaragoza. Realizamos Auditoria SEO en Zaragoza y también en el resto de España, incluso a clientes del extranjero. Tenemos la mejor Auditoria SEO en Zaragoza, y si no te lo crees, siempre puedes probar nuestra Auditoria SEO en Zaragoza Gratis! Sin trampa ni cartón, somos tan buenos que te lo demostramos por la cara!

    ¿Nuestra Auditoria SEO en Zaragoza da reusltados?

    Rotundamente Si! Realizamos nuestra Auditoria SEO en Zaragoza para descubrir e identificar todos los problemas que afectan a tu pagina web, y además estudiamos todas las posibilidades para darte una solución a cada uno de ellos. Nuestras Auditorias SEO aportan soluciones practicas y eficientes para que tus ventas y visitas se incrementen de forma mas que notable.

    ¿Por que mi pagina necesita una auditoria SEO?

    Tu pagina siempre trasmitira una serie de señales que haran que pida a gritos una Auditoria SEO. Alguna de estas señales puedes ser:

      • Tu pagina es lenta y no esta optimizada.
      • Es probable que estés siendo penalizado por buscadores.
      • En algún momento implementaste acciones incorrectas que ahora te afectan.
      • Tu contenido es de poca calidad o se repite.
      • Pocas paginas en internet hablan de ti.
      • Tus URL's no favorecen el posicionamiento SEO.
      • No has dado importancia a títulos y meta descripciones.
      • Tu pagina no se ha adaptado a los cambios de Google.
      • No atraes visitas ni clientes.
      • Tus ventas no mejoran.
      • No apareces en la primera pagina de Google.

    Esta serie de señales están pidiendo a gritos una Auditoria SEO, y te avisan de que tu negocio va mal, y lo mas importante, no va a ir a mejorar si no tomas acciones.

    ¿Qué parámetros se analizan en una Auditoria?

    La solución a esta pregunta podría dar para muchas horas de análisis y explicación y siempre con la premisa de que no todos los casos son iguales ni se requiere lo mismo para cada proyecto. Una auditoria SEO se compone de un análisis exhaustivo de cientos de parámetros diferentes dentro de tu pagina web. Principalmente, si tuviéramos que resumirlo en un puñado de ellos podríamos decir que son los siguientes:

      • Análisis técnico
      • Rastreo de información
      • Indexaciones en buscadores
      • Interlinking interno de la pagina web
      • Backlinks y links de referencia
      • Imágenes y su definición
      • Sitemaps del dominio
      • Archivo robots.txt
      • Metas, tanto meta títulos como meta descripciones.
      • Rendimiento del servidor
      • Velocidad, tiempos de carga y código

    En definitiva, podemos decir, que estas son los parámetros mas relevantes que entran en el análisis de una Auditoria SEO, pero hay muchos mas, y cada uno de ellos aportan un valor en tu posicionamiento en mayor o menor medida.

    ¿Qué es una Análisis Técnico SEO?

    Un análisis técnico en una auditoria seo se basa en estudiar y profundizar tu pagina web a nivel de código. Es sin duda una de las partes mas importantes en el mundo del seo, y además, cada vez esta cobrando mas y mas relevancia para subir de posiciones en los buscadores. En estos analisis se revisan una cantidad enorme de datos, cuya importancia no es siempre la misma, pero que su conjunto suman un todo. No existe la pagina web perfecta, pero estas entre las mejores a nivel de código te dará un ventaja a la que tu competencia no podrá hacer frente.

    Entre los parámetros mas importantes que se revisan y analizando en el análisis técnico de una auditoria seo podemos encontrar los siguientes.

      • El optimizado para móviles, algo imprescindible a partir de mayo de 2021.
      • La velocidad de tu pagina web y los tiempos de carga. Los buscadores prefieren que todo fluya y los visitantes no tengan que esperar.
      • Contenidos duplicados y errores de trazabilidad.
      • La estructura de las URLs de cada una de las paginas de tu sitio web.
      • Los metadatos que conforman títulos, párrafos, descripciones...
      • La estructuración del contenido, como esta desarrollado y como esta desglosado.
      • Los enlaces internos y externos que salen de tu contenido.
      • La usabilidad de la pagina y como de agradable es para las visitas.

    Como imaginaras la cantidad de datos es abrumadora y la importancia de un trabajo bien hecho y analizado con cariño y experiencia es imprescindible. Sabemos de lo que hablamos, y en Enigma Estudio podemos ayudarte con tus problemas, para que tu Posicionamiento SEO sea de alto nivel.

    ¿Son importantes los Backlinks?

    Los backlinks son uno de los pilares fundamentales del SEO, y por lo tanto del posicionamiento de tu pagina web en los buscadores. Un backlink es cada uno de los enlaces que acaban en tu pagina web desde cualquier punto de internet, es decir, que cada vez que una pagina habla de tu sitio o de tu proyecto los buscadores lo leen y lo tienen en cuenta.

    La cantidad de estos links y no solo la cantidad, si no la calidad de las paginas desde las que provienen esos links ayuda y en una proporción grande a que la autoridad de tu pagina crezca, dándote mas notoriedad en internet y haciendo ver a los buscadores de que eres alguien. Cuanto mas se habla de ti en internet, mejor es para tu proyecto como norma general. 

    Nuestras auditorias SEO son capaces de detectar todos esos links y analizarlos, ya que dan un beneficio enorme, pero si provienen de sitios de dudosa reputación crean el efecto contrario, y puede perjudicar de forma drástica tu posicionamiento. Somos capaces de analizarlos todos, estudiar su procedencia y conseguir eliminar los que no te convienen y quedarnos con los buenos y los que generan valor.

    Llevar un control de los backlinks de tu sitio web es importante, ya que hay mucha competencia que se dedica a generarlos para perjudicar tu posicionamiento y mejorar el suyo respecto a ti. Un control rutinario de forma constante es la mejor manera de tener controlado este beneficio o problema.

    Nuestro Blog

    Infórmate con Enigma Estudio

    Puedes acceder a nuestros últimos artículos donde te pondremos al día y te explicaremos
    muchas de las cosas que rodean el mundo del Marketgin Online y el SEO.